sábado, 4 de junio de 2011

a pedidio dl publico

se viene un espesial totalmente imperdible, les va a volar la cabesa, se los jhuro!!!!!!!!!!!!!

ES LA NUEVA RATA PUNK!

hay 3 modelos, a eleksion! o sea loco, uds eligen y nosotros se los hasemos, no hay drama.



la foto, obio, men, es ilustratiba, no se piensen q se puede conseguir q un cadaber d rata abra tanto la boca, pero algo vamo a intentar... pasa q ultimamente los cuerpitos d rata vienen como medios dificiles d manejar, viste...... ta mui flakas las ratas , no sabemos q les pasa, loko, pero bueno, esto e una empreza y sobrebibe en tiemps d rata sgordas y tmb en tiemps d ratas flakas.




ASÌ Q NO SE HAGAN LOS VIBOS CHE! Y SIGAN ENCARGANDO Q LAS RATAS VESTIDAS SE VENDEN COMO PAN CALIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 


nota. si elijen alguna d las ratas d la foto d abajo especifiqn el color d pelo, tnemos d todos los colores (a la pendeja Pinoaga le copa pintar y todas esas boludeses)

13 comentarios:

  1. Hola!! Se pasaron pibes!! Está mucho más buena de lo que pensaba que iba a quedar!!. Hay descuento por comprar la parejita? Algún 2 x 1 o algo así? Quiero los colores de los lopes como la foto de abajo...Gracias y sigan así con la PYME! Besos

    María Angélica

    ResponderEliminar
  2. esaaaaa
    sos grossa loka
    la parejita se bende x separado pero ya q fuiste la 1era en encargar una rata punk, t hasemos el descuento, la 2da t sale la mitad, viste q cope!
    la patineta tmb se bende x separado, si la keres pedila, esta muy grosa!

    ResponderEliminar
  3. Ja Ja Ja son unos copados! Dale, quiero la parejita con patineta y todo. El combo va a quedar divino en la mesita de luz, al lado del portaretrato de Green Day! Última pregunta: la bijou ¿también está incluída?.

    María Angélica

    ResponderEliminar
  4. ejemmmm oseaaaaa... cdo decis bijou d q hablas che?

    ResponderEliminar
  5. AH!!!!! Ja ja ja, perdón....me refiero a los aritos y pulseras y todo eso....Si no está incluido no hay problema!!

    María Angélica

    ResponderEliminar
  6. qe gente pelotuda!!!

    ResponderEliminar
  7. claro q esta incluido nena, esto tiene calidad. anonimo, loco, no sabes la guita q nos estamos hasiendo con este negosio y aparte hases feliz a la gente, es la postaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. lo uniko q no va a tener la rata d la derecha es la A d anarkia, le vamo a poner en el circulito una r y una v, x ratas vestidas, loka, viste, tiene mas onda q cualquier idea q ande dando bueltas x ahi jajajaja. provecho, mennnnn!!!!

    ResponderEliminar
  9. Che la verdad que son muy grosos ustedes!!! Ya cerramos el trato! No veo la hora de que me llegue el paquetito! Muchas gracias y saluditos...

    María Angélica

    ResponderEliminar
  10. eeeeaaaaa, grasias, capa, son un cope vos y tu hna! tenems una amiga q capas va a bs as en unos dias, a ver a alguiennnnn!!!!!! channnnn,bnue, capas t lo puede llebar ella, t va??????

    ResponderEliminar
  11. Pibes me dan ganas de saber quieeeen viene a ver a quieeeen!! XDD

    ResponderEliminar
  12. jajajaajajaja, secreto d estadp blda jajajajajajaaa en todo caso las ratas las van a ver a uds, son una masa las nenas, mueren x ver a sus dueniasssss jajaaajaaja

    ResponderEliminar
  13. Uh si!!! Buenísimo!!! Entonces espero que me avisen cuando viaja la chica misteriosa, ejem...Besos!!!

    María Angélica

    ResponderEliminar